Libro de reclamaciones

Según la ley: 29571

Atenderemos tu reclamo

Conforme al código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a tu disposición el Libro de Reclamaciones en caso desees ingresar un reclamo o queja respecto a cualquiera de nuestros servicios o productos recibidos.

¿Tengo un reclamo ¿Qué debo hacer?

Llenar el siguiente formulario registrando tu reclamo o queja y todos los datos solicitados para que alguno de nuestros asesores puedan ubicarte y solucionar a la brevedad posible el inconveniente que hayas tenido.

¿Dónde es enviada la información?

Los datos son recibidos por nuestros asesores quienes ubicaran tu caso, lo revisaran y se comunicaran contigo.

¿En cuánto tiempo atenderán mi reclamo?

De conformidad y en cumplimiento del D.S.011-2011 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 15 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.

¿Cuentan con otros canales de atención a reclamos?

Por supuesto puedes escribirnos directamente al correo info@ecoredd.org.pe o llamar a nuestro teléfono +5117290949